Oferta de Estudio

Estructura del Plan de estudio de la Especialización en Actividad Física para Poblaciones con Necesidades Especiales.
UNIDADES CURRICULARES
CARACTER
Fundamentos  teóricos metodológicos de la actividad física adaptada
Obligatoria
Psicología aplicada a poblaciones con necesidades especiales
Obligatoria
Actividad física para poblaciones con alteraciones psíquicas
Obligatoria
Actividad física para poblaciones con deficiencias sensoriales
Obligatoria
Metodología de la investigación
Obligatoria
Actividad física para poblaciones con trastornos de comunicación y físico-motores
Obligatoria
Actividad física para poblaciones con conductas desviadas
Obligatoria
Proyecto de investigación
Obligatoria
Actividad físico- terapéutica para poblaciones especiales
Electiva
Educación motora para niños con necesidades especiales
Electiva
Masajes terapéuticos
Electiva
Sociología de la actividad física para poblaciones con necesidades especiales.
Electiva
Recreación de la actividad física para poblaciones con necesidades especiales.
Electiva
  
Electivas

1.Actividad físico- terapéutica para poblaciones especiales
Electiva
2. Educación motora para niños con necesidades especiales
Electiva
3.Masajes terapéuticos
Electiva
4. Sociología de la actividad física para poblaciones con necesidades especiales.
Electiva
5.Recreación de la actividad física para poblaciones con necesidades especiales.
Electiva


Modulo Introductorio
introductorio
UNIDAD CURRICULAR
HT
HP
UC

0
Aspectos básicos  de la planificación del Entrenamiento Deportivo
32

2
Nuevas Tecnología de la Información y Comunicación
Seminario introducción de Investigación 







Distribución del Plan de estudio de la Especialización en Actividad Física para Poblaciones con Necesidades Especiales.
LAPSO
UNIDAD CURRICULAR
HT
HP
UC
I
Fundamentos de la actividad física adaptada
32
16
3
Psicología aplicada a poblaciones con necesidades especiales.
32
16
3
Actividad física para poblaciones con alteraciones psíquicas
32
16
3
SUB TOTAL

96
48
9
II
Actividad física para poblaciones con trastornos sensoriales
32
16
3
Metodología de la investigación
32

2
Actividad física para poblaciones con trastornos físico-motores
32
16
3
SUB TOTAL
96
32
8
III

Electiva I
32

2
Actividad física para poblaciones con conductas desviadas
32
16
3
Proyecto de investigación
32

2
SUB TOTAL

96
16
7
IV
Electiva II
32

2
Electiva III
32

2
Ingles Instrumental
32

2

Trabajo especial de grado




SUB TOTAL
96

6
TOTAL U/C
384
96
32


No hay comentarios:

Publicar un comentario