Estructura del Plan de estudio de la
Especialización en Actividad Física para Poblaciones con Necesidades
Especiales.
UNIDADES CURRICULARES
|
CARACTER
|
Fundamentos
teóricos metodológicos de la actividad física adaptada
|
Obligatoria
|
Psicología aplicada a poblaciones con
necesidades especiales
|
Obligatoria
|
Actividad física para poblaciones con
alteraciones psíquicas
|
Obligatoria
|
Actividad física para poblaciones con
deficiencias sensoriales
|
Obligatoria
|
Metodología de la investigación
|
Obligatoria
|
Actividad física para poblaciones con
trastornos de comunicación y físico-motores
|
Obligatoria
|
Actividad física para poblaciones con
conductas desviadas
|
Obligatoria
|
Proyecto de investigación
|
Obligatoria
|
Actividad físico- terapéutica para poblaciones
especiales
|
Electiva
|
Educación motora para niños con necesidades
especiales
|
Electiva
|
Masajes terapéuticos
|
Electiva
|
Sociología de la actividad física para
poblaciones con necesidades especiales.
|
Electiva
|
Recreación de la actividad física para
poblaciones con necesidades especiales.
|
Electiva
|
Electivas
1.Actividad físico- terapéutica para poblaciones especiales
|
Electiva
|
2. Educación motora para niños con necesidades especiales
|
Electiva
|
3.Masajes terapéuticos
|
Electiva
|
4. Sociología de la actividad física para poblaciones con necesidades especiales.
|
Electiva
|
5.Recreación de la actividad física para poblaciones con necesidades especiales.
|
Electiva
|
Modulo Introductorio
introductorio
|
UNIDAD CURRICULAR
|
HT
|
HP
|
UC
|
0
|
Aspectos
básicos de la planificación del Entrenamiento
Deportivo
|
32
|
|
2
|
Nuevas Tecnología
de la Información y Comunicación
|
||||
Seminario introducción de Investigación
|
Distribución del Plan de estudio de la Especialización en Actividad Física para Poblaciones con Necesidades Especiales.
LAPSO
|
UNIDAD CURRICULAR
|
HT
|
HP
|
UC
|
I
|
Fundamentos de la actividad física adaptada
|
32
|
16
|
3
|
Psicología aplicada a poblaciones con
necesidades especiales.
|
32
|
16
|
3
|
|
Actividad física para poblaciones con
alteraciones psíquicas
|
32
|
16
|
3
|
|
SUB TOTAL
|
96
|
48
|
9
|
|
II
|
Actividad física para poblaciones con
trastornos sensoriales
|
32
|
16
|
3
|
Metodología de la investigación
|
32
|
2
|
||
Actividad física para poblaciones con
trastornos físico-motores
|
32
|
16
|
3
|
|
SUB TOTAL
|
96
|
32
|
8
|
|
III
|
Electiva I
|
32
|
2
|
|
Actividad física para poblaciones con
conductas desviadas
|
32
|
16
|
3
|
|
Proyecto de investigación
|
32
|
2
|
||
SUB TOTAL
|
96
|
16
|
7
|
|
IV
|
Electiva II
|
32
|
2
|
|
Electiva III
|
32
|
2
|
||
Ingles Instrumental
|
32
|
2
|
||
Trabajo especial de grado
|
||||
SUB TOTAL
|
96
|
6
|
||
TOTAL U/C
|
384
|
96
|
32
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario